KENDALL TISDALE: Con solo dieciseis años sus divertidos y graciosos vídeos le otorgan su fama como la princesa de Youtube; 1.60 de estatura, cabello castaño, ojos marrones, contextura delgada y más de 5.9M de seguidores en twitter la hacen de ella una chica hermosa y famosa.
KYLIE TISDALE: Quince años de edad y sucesora del trono Youtube, ha decidido seguir los pasos de su hermana y crear su propio canal. Ojos color miel debido a su padre y un poco menos baja que Kendall. Gracias a la fama de su hermana, Kylie Tisdale tampoco es una chica cualquiera.
NASH GRIER: Debido a su fama obtenida por Vine, decide crear su propio canal de Youtube siendo la competencia directa de Kendall. 17 años, 1.80 de estatura, sus increíbles ojos azules y su buen sentido del humor lo hacen un adolescente irresistible para las chicas.
HAYES GRIER: Famoso debido a su hermano y a su atractivo, decide incursionar en el mundo de la red. Totalmente enamorado de las menor de las Tisdale envía constantes mensajes hacia la pequeña siendo ignorado por la arrogante Kylie. Lo que no saben ninguno de estos cuatro chicos es que la guerra apenas comienza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario